Reabre SRE oficina para tramitar pasaportes

Compartir:

Tras 8 meses de haber estar cerrada, la próxima semana se tiene contemplado que vuelva a ponerse en operación la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Coatzacoalcos, informó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén.

Dijo que actualmente se está capacitando al personal sobre los protocolos de atención en dicha dependencia.

Miguel Pintos Guillén, secretario del Ayuntamiento.

“Estamos a días de poder a operar nuevamente, ya se capacito al personal, lo que si ustedes saben es que tenemos ciertas personas que son vulnerables y las tenemos que cuidar y en este sector se ocupa mucho el contacto directo con las personas, debido a que se ocupa un equipo biométrico, hay mucho contacto facial también  tenemos que cuidar mucho a la población y cuidar mucho a los empleados en esta oficina operando, yo creo la próxima semana”, dijo en entrevista.

Precisó que las citas para los trámites ya eran programadas y se mantendrán las medidas sanitarias por el coronavirus, tales como uso del cubrebocas obligatorio, además de la toma de temperatura y uso del gel antibacterial.

Viene más lluvia y frío a la zona sur
Mónica Robles realiza denuncia por violencia de genero ante FGR, FGE y OPLE

“Invitamos a la población a que acuda a las entes donde el semáforo favorece su operación para tramitar sus pasaportes, si es el caso del pasaporte”, mencionó.

Por otro lado, indicó que se sigue apoyando a las familias de los porteños que han fallecido en otros países del mundo en medio de la pandemia.

Hasta el momento han sido 8 los casos atendidos, 6 por fallecimiento en el extranjero y 2 en estados de la República Mexicana, aunque no todos han perdido la vida por Covid-19, algunos han sido por muerte natural.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: