Adiós al ADO, llega Kolors a Coatzacoalcos

Compartir:

Olvídate de ADO y el Sur y los camiones de segunda, pues Coatzacoalcos ahora tiene otra opción para viajar a San Cristóbal de las Casas, Puebla o Ciudad de México, por ejemplo, ya que Kolors llegó a la ciudad.

El hotel Fiesta Inn será el sitio desde donde podrás abordar, si quieres viajar a Veracruz el boleto te va a costar 450 pesos, que en comparación con ADO, es de 610 pesos, aunque es importante precisar que este viaje aún no está disponible desde Coatzacoalcos, pero Kolors promete pronto ya tenerlo.

Los Tigres del Norte en Veracruz 2022: Conoce todos los detalles
Tiendas Oxxo ya venden cerveza Corona

Kolors

Otro ejemplo es hacia la Ciudad de México, el precio prácticamente se mantiene por debajo de los 500 pesos, con tres paradas, Cordoba y Puebla, en el ADO actualmente el viaje sencillo es de mil 172 pesos a la TAPO.


Kolors es una starup que surgió derivado de la pandemia, que puso en crisis al autotransporte por la disminución considerable de pasajeros.

Adiós al ADO, llega Kolors a Coatzacoalcos

kolors

Los puntos de partida y llegada de Kolors se encuentran en zonas estratégicas que provean de beneficios a los usuarios, como hoteles, centros comerciales y tiendas de autoservicio, mientras que los horarios se establecen a través de análisis de datos que van de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Incluso los precios de los boletos pueden ser hasta 50 por ciento más baratos que lo que se ofrecen en las terminales de autobuses.

En este momento, Kolors ofrece desde Coatzacoalcos viajes a Ciudad de México, Puebla, Córdoba, San Cristobal y Tuxtla Gutiérrez.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: