Tiendas Oxxo ya venden cerveza Corona

Compartir:

 

La coronita extra y familiar ya puedes encontrarla en los Oxxos.

Su venta inició desde enero y aunque aún no  está en los enfriadores de todas las tiendas, paulatinamente la cerveza de Grupo Modelo llegará a todas las sucursales.

Desde el “Six” hasta los cartones puedes adquirirlos compartiendo espacio con la Tecate y la Heineken de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma que ahora es Heineken México, subsidiaria de Heineken International.

Las promo de los Oxxos ya también alcanzaron a las modelos y negras modelos, así como a los cartones de victoria.

Los precios varían desde los 29 pesos un latón hasta los 2 por 33 combinándola con una lata de victoria.

Krispy Kreme Veracruz abre sus puertas y desata la locura
Huesero veracruzano la rompe en Youtube
El Buen Fin: Todo lo que necesitas saber para este 2021

Muchos se han sorprendido por la venta de la cebada en los Oxxos, sobre todo cuando se sabe que solo las podías encontrar en Tiendas Bama.

Tiendas Oxxo ya venden cerveza Corona

Tiendas Oxxo ya venden cerveza Corona

En 2020 hubo largas filas de personas que buscaban, en medio de la pandemia de coronavirus, adquirir el elixir, pues la producción estuvo detenida por el contagio.

Esas filas ahora podrían no registrarse, pues el Mercado de la cerveza corona ha sido abierto en los Oxxos.

Bama tiene también promociones, sin embargo han visto disminuida su clientela por los otros productos y servicios que si puedes encontrar en un Oxxo, dicha diferencia parece tomar un tramo todavía más largo con la venta de modelos en las tiendas de amarillo y rojo.

El acuerdo entre Femsa y Grupo Modelo para que las cervezas de la marca Corona pudieran comercializarse en las tiendas Oxxo, data de febrero de 2019, es decir hace dos años.
En ese entonces, a través de un comunicado corporativo Fomento Económico Mexicano (Femsa) dio a conocer que llegó a un acuerdo para vender los productos de Grupo Modelo, entre los que se encuentran la Cerveza Corona, en sus tiendas Oxxo.

“Bajo los términos del acuerdo anunciado hoy, a partir del próximo mes de abril de 2019 y de manera gradual y escalonada, las marcas de cerveza de Grupo Modelo se comenzarán a vender también en las tiendas Oxxo en ciertas regiones de México, hasta cubrir a finales de 2022 a todo el territorio nacional”, dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Hasta esta semana las tiendas Oxxo solo vendían la marca Heineken de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: