sábado, abril 13, 2024
spot_img

Rapiña de caguamas en carretera a Las Choapas

Rapiña de caguamas en carretera a Las Choapas.  Miles de litros de cerveza Corona terminaron a media carretera tras registrarse un accidente en la carretera Las Choapas-Raudales -Ocozocuatla.

El hecho se presentó durante la tarde de este miércoles cuando un tráiler doble remolque volcó a escasos metros de la caseta de cobro luego de haber chocado con otra unidad.

A 20 días de su natalicio, Juárez no aparece
Corrigen daños en ciclovía del malecón

Los cartones de caguamas quedaron desparramados sobre la vía de comunicación, fue entonces que bajo el intenso sol llegaron personas se llevaron todas las cervezas en presentación familiar.

Rapiña de caguamas en carretera a Las Choapas

De acuerdo con la información recabada no hubo personas lesionadas, y todos los que acudieron a la rapiña se llevaron al menos dos pares de caguamas a casa.

Incluso, su labor hizo que la carretera fuera liberada por el accidente, pues en cuestión de minutos se llevaron las caguamas en costales, cubetas, carretillas y más.

Sobre la otra unidad se supo que transportaba abarrotes, pero no se volcó por lo que no fue rapíñada por la población cercana.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente