Agentes viales violan reglamento de tránsito

Compartir:

Una fiebre de agentes de tránsito que no respetan el reglamento se ha desencadenado en Minatitlán.

Los elementos son evidenciados en programas radiofónicos y redes sociales, el último caso fue el de la unidad TE01-583 que se estaciono en un lugar prohibido, aunque la unidad estaba descompuesta las críticas de parte de internautas no se hicieron esperar.

“Multa y corralón, si se descompuso tuvieron que empujarlo hacia una acera donde no esté prohibido estacionarse”, señaló un usuario.

Subsidiarían a adultos mayores el 50% del costo de licencias de conducir
Precio de la licencia para conducir aumenta en Veracruz

“Y abren el cofre para decir, se descompuso mientras se chingan unas chelas y unos marisquitos a salud de los automovilistas”, escribió otra persona en la publicación.

La semana pasada  el elemento vial de la patrulla de tránsito TED1-292 de Minatitlán fue infraccionado por haber dado vuelta en lugar prohibido sobre el boulevard Institutos Tecnológicos.

Buscan garantizar derecho ciudadano a videograbar actuación policial

Quitarán del transporte público microperforados de campañas

De acuerdo con la boleta de infracción el conductor de la patrulla no respeto el artículo 47 del reglamento al pasar por alto un señalamiento para el control de tránsito.

La camioneta que conducía el agente vial era una Ford F-150 modelo 2009 con placas XY-01-302.

“De antemano nadie puede violar el reglamento de tránsito, el oficial sustenta que iba sin ver el señalamiento pero eso no hace que no le levantemos su infracción ya el oficial ese día como todos los ciudadanos se le levantó el folio, eso fue el viernes, el día de hoy (lunes) como todo ciudadano va a ir a Hacienda a pagar su infracción, tenemos que poner el ejemplo, nuestras autoridades siempre nos piden que hagamos un extraordinario trabajo”, manifestó  el titular de la dependencia Jesús Fernández Céspedes.

Si te interesa tener a la mano el reglamento de rtánsito que se incluye en la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, acá te dejamos el enlace para que la puedas descargar.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Compartir: