domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Agradece en tesis a urbaneros que lo llevaron a la escuela

Agradece en tesis a urbaneros que lo llevaron a la escuela. Un egresado de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos incluyó un apratado de agradecimiento en su tesis a los urbaneros que lo llevaron durante cuatro años a la escuela.

Kevin Márquez, explicó que los choferes de la ruta Mina – Cosolea – Canticas, se volvieron sus amigos, por lo que en su proyecto “Despacho de generación óptima de energía”, decidió darles las gracias a los conductores.

Hacen rapel en edificio abandonado
Quitan banqueta para instalar ciclovía en el malecón

“A mis amigos de la ruta “Mina-Cosolea-Canticas”, al Burro, Juan Carlos, “Carcacho”, Chaco, Gonzalo, Don Raúl, y a Daniel, por llevarme hasta la universidad y ahorrarme unos pesos que me sirvieron para ahorrar y sacar adelante mis estudios universitarios”, escribió en el apartado de agradecimiento.

Agradece en tesis a urbaneros que lo llevaron a la escuela
Agradece en tesis a urbaneros que lo llevaron a la escuela

Agradece en tesis a urbaneros que lo llevaron a la escuela

Dijo que se convirtió en amigo de los choferes, al grado que conocieron su esfuerzo y no le cobraron en ocasiones los 16 pesos de pasaje, con lo que pudo continuar con sus estudios.

Por ello, su mamá lo apoyaba con tortas de jamón para darle de comer a los urbaneros.

Este viernes a las 4:30 de la tarde, Kevin presentará su examen profesional con su tesis, a la que no sólo están invitados su amigos y familiares, también los urbaneros que hicieron posible que pudiera seguir estudiando.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente