Agua Dulce empieza con vacunación a adultos mayores

Compartir:

Agua Dulce comenzará a vacunar contra el Covid-19 a sus adultos mayores a partir de este martes.

Esta información fue confirmada por el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien anunció que serán 22 municipios los que empiecen a aplicar la vacuna este martes.

Desde Tantoyuca, el delegado  dejó en claro que para poder vacunarse, los mayores de 60 años deben presentar CURP, INE y comprobante de domicilio.

Además de Agua Dulce, otros municipios que comenzarán a vacunar a los adultos mayores son el puerto de Veracruz, Astacinga, Acultzingo,, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Jesús Carranza, Perote, Tepatlaxco, Tepetitla, Yanga y Chiconamel.

Preparan plan de vacunación en sur de Veracruz
Uber ya tiene unidades en Coatza; aquí sus precios

En Agua Dulce la vacunación tendrá una duración de 2 días y se realizará en la Escuela Secundaria Sección 22 del S.T.P.R.M. de 9 am a 5 pm.

Además se instalarán módulos en Tonalá, la colonia El Muelle y el Ejido Encanto Pesquero.

Agua Dulce empieza con vacunación a adultos mayores

Manuel Huerta reveló que la vacuna a aplicar en Agua Dulce y el resto de municipios a excepción de Veracruz será la Sinovac, mientras que para el puerto tocará la Pfizer-BioNTech.

En 49 municipios ya se han aplicado en las últimas semanas más de 75 mil vacunas, y ahora se agregan 60 mil dosis que llegan para el puerto de Veracruz y otras 50 mil destinadas a los 21 municipios señalados, con lo cual se avanza conforme a los tiempos establecidos por el gobierno de la República y a finales de abril o principios de mayo todos los adultos mayores de 60 años ya se encuentren vacunados.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: