Familiares de Miguel Ángel “N” presunto doble feminicida de la colonia Héroe de Nacozari, reiteraron que el joven de 20 años es inocente.
Incluso mencionaron que en la próxima audiencia presentarían pruebas que comprobarían que no es el responsable del crimen de María Alejandra Salas Galindo de 43 y Liziana Alejandra de 9 años.
Crece en Coatza violencia contra las mujeres
En Nanchital, trabajo mata grilla
Miguel Ángel Cruz Piñón, padre del presunto asesino, dijo que su hijo estaba en otro lugar el día del doble crimen.
“No estuvo en mi casa, pero puedo comprobar que estuvo con una persona, voy a hablar con esa persona de que él estuvo ahí, no estuvo en mi casa, pero si en otro lugar. Lo que nos diga el abogado”, indicó.
Este jueves Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva durante 4 meses en el Cereso Duport Ostión, mientras continúa la investigación sobre el caso que conmocionó a Coatzacoalcos.
Dijo que conocían a las víctimas, incluso el esposo y padre de María Alejandra y Liziana respectivamente, fue el primero en acudir al domicilio donde ocurrió el doble asesinato.
“Ya vi todo, enseguida le avise a las autoridades y me comunique con el señor para decirle todo lo que estaba pasando”, indicó.
Explicó que hasta el momento desconoce por qué la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz acusa a Miguel Ángel “N” como responsable del crimen de María Alejandra Salas Galindo de 43 y Liziana Alejandra de 9 años.
Consideró que es un chivo expiatorio y fue detenido a la fuerza, incluso las autoridades le dijeron que había sido detenido por otro delito.
“Nos ponen un licenciado de oficio y que él iba a salir el día domingo y buscamos ayuda por otro lado y al momento que sale el día domingo, los ministeriales los estaban esperando afuera. El comandante Pucheta porque se portó muy mal con nosotros, porque nosotros le dimos la confianza a él”, comentó.
Reiteró que es inocente y solo lo señalan porque aparece caminando en un video de vigilancia de una vivienda contigua a la vivienda donde se cometió el crimen.