Desde el 1 de enero que inicio su administración, Esmeralda Mora Zamudio ha demostrado que en Nanchital trabajo mata grilla.
Incluso la presidenta municipal ha realizado tareas que otros nunca hicieron, como retomar el tema del puerto de Nanchital.
Rappi Coatzacoalcos inicia operaciones
Crece en Coatza violencia contra las mujeres
Esmeralda Mora Zamudio llegó de la mano de la ciudadanía que confío en que durante los próximos 4 años levante a la ciudad que se encuentra en medio de la industria.
Protección Civil, Obras Públicas, DIF y Seguridad Pública Municipal ya han iniciado con las tareas para que la población se sienta tranquila y segura.
Durante los primeros días, Mora Zamudio acudió a los tramos carreteros donde se han presentado duras afectaciones consecuencia de las condiciones meteorológicas.
Además ha buscado que los servicios municipales estén garantizados, como limpia pública, aunque aún tiene un pendiente con el basurero, situación que aseguró se va a atender.
En materia de seguridad, ha instruido que la policía municipal de acompañamiento bancario.
La cuatro carriles de Nanchital tuvo el desazolve y se le comenzó a acotar con actividades donde se busca detectar anomalías para seguridad de automovilistas.
Sumado a esto, se limpió el arroyo Tepeyac, como parte de las acciones a favor del ecosistema.
Recientemente, Mora Zamudio, señaló que no caerá en chantajes de personajes con intereses mezquinos, quienes buscan desestabilizar el gobierno.
Apuntó que la gente de Nanchital despertó y su gobierno es diferente, aseveró que sus colaboradores y menos los ciudadanos que quieren a la ciudad, no se van a distraer, pues están concentrados en el bien común.