Alejan del volante a #LadyTaxista; le quitaron la unidad

Compartir:

Luego de haber mentado madres y gritar  improperios contra un conductor con el que presuntamente chocó, #LadyTaxista de Coatzacoalcos fue dada de baja como taxista de la unidad 6683.

La concesionaria del vehículo de alquiler al conocer la historia de Lorena F. M. y sin saber de su comportamiento decidió pedirle las llaves del March para evitar nuevas mentadas a automovilistas con los que choque.

Se hace viral #ladytaxista en Coatza
Se quejan de operativo de CFE contra ‘diablitos’

“Así es ya la di de baja, ya no va trabajar para mí, no sabía del relajo que hacía yo me enteré porque mi hija que lo vio en las redes, son tres golpes los que trae el carro y ninguno me ha pagado, me quedó a deber cuenta todavía “, informó Rosario de la Paz propietaria del auto.

Mencionó que el taxi 6683 cuenta con seguro por lo que se hará responsable de los gastos que haya ocasionado la ex trabajadora del volante.

Lamentó la situación pues le dio la oportunidad de trabajar en el taxi.

Está semana se hizo viral un video en Tik Tok y posteriormente en Facebook, donde #LadyTaxi presuntamente choca con un particular en la avenida Independencia casi esquina Malpica de la ciudad.

A pesar de que el otro agraviado en el accidente se detuvo para ver las condiciones de su coche y dirimir con Lorena, la dama decidió no bajarse del vehículo 6683 y comenzó a lanzar insultos contra la humanidad del señor que careció de argumentos ante tantos llamados de inútil.

“Yo venía de este lado, te metiste en el carril y me invadiste- sí tú eres la que está pegando por atrás- porque tú te me metiste pendejo, quítate a la verga, pendejo, inútil”, fue lo último que le señaló la taxista para irse del lugar.

Tras la publicación surgieron comentarios contra los taxistas y hubo conductores que identificaron a Lorena como la taxista que en anteriores ocasiones también había chocado con ellos.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: