domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Alfredo Adame invita a evento ‘mamalón’ en Coatza

El polémico actor Alfredo Adame invitó a un evento “mamalón” en Coatzacoalcos, en un video el Golden Boy llamó a la gente de la ciudad y alrededores a acudir a la presentación del disco Café con Punk de la agrupación Jarana Punk.

Tal como lo hace con otras marcas, Alfredo Adame dio gala de su nutrido repertorio de insultos y mentadas de madre para que vayan a la presentación el próximo 2 de diciembre.

Conciertos cancelados en Veracruz, la triste realidad del 2023
Niño coreano se hace viral al sentirse no querido por sus padres

“Hola qué tal bola de gorrones, lame cazuelas, marginados sexuales, come cuando hay de Coatzacoalcos y alrededores soy su amigo el Golden Boy y les tengo una invitación bien mamalona pues ya empezaron las posadas culeros, preposadas y la chingada, resulta que mis cuatachones de Jarana Punk los quieren invitar a toda la gente de Coatza a venir a su evento de presentación del disco Café con Punk, no mames, pinche nombre, Café con Punk, ni se lo hubieran imaginado”, indicó en el video.

Alfredo Adame invita a evento ‘mamalón’ en Coatza

Adame, agregó que en el encuentro estarán otras bandas conocidas de Coatzacoalcos y la región sur, evento que tendrá lugar en el salón lucidatos en la colonia Rancho Alegre.

Incluso Alfredo Adame, dijo que el Dj Golden Boy podría estar con la cumbia del mame.

“Pinche evento va a estar mamalón, va a haber hasta muertos, ministerio público y la Guardia Nacional de tanta gente que va a ir, entonces ya saben cabrones va a estar chingona la fiesta, el que vaya y se ponga mala copa, Jaime Duende lo sacó a putazos y lo anexo y los que no vayan, van a chingan a su reputísima madre, dos, los que anden con su cara de pendejos adentro de la presentación, les voy a meter su chochito desapendejador ahora en presentación supositorio tamaño extralargo”, finalizó.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente