lunes, abril 22, 2024
spot_img

Con aplauso AMLO desea suerte a Rocío Nahle; buscará gubernatura

Con un aplauso el presidente deseó suerte a Rocio Nahle que busca gubernatura de Veracruz. El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anunció la tarde de este viernes que Rocío Nahle García le presentó su renuncia a la Secretaría de Energía, por lo que le agradeció por el apoyo que brindó durante el tiempo que estuvo en el cargo.

Desde las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Coatzacoalcos, destacó el trabajo que realizó en la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

Eclipse en Coatzacoalcos: te decimos todo lo que debes saber
Yo sí soy veracruzana y con residencia: Rocío Nahle

“No se había hecho una refinería desde hace más de 40 años, Rocío fue la encargada de realizar esa obra en tiempo record, y con capacidad para procesar 340 mil barriles diarios de petróleo crudo”, mencionó.

En el video que publicó en sus redes sociales, el ejecutivo le deseó suerte en lo que calificó como una aspiración legítima.

“Le deseamos lo mejor a Rocío Nahle y que les parece si le brindamos un aplauso”, mencionó al momento que los presentes aplaudieron a la aspirante a coordinar el comité de defensa de la transformación en Veracruz.

Con aplauso AMLO desea suerte a Rocío Nahle; buscará gubernatura

El presidente  dijo que Nahle García merece lo mejor porque es una mujer excepcional, buenas, profesionista, honesta y con ideales.

El presidente y el resto de funcionarios federales, estatales y empresarios sostuvieron un encuentro de evaluación del avance del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente