domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Ana de la Reguera presenta tráiler de su temporada final

Prime Video anunció hoy que la temporada final de Ana estrenará el próximo 12 de julio y dio a conocer que su escritora, productora y protagonista, Ana de la Reguera, hará también su debut como directora.

 La serie, producida por VIS, se suma al catálogo de la membresía Prime y estrenará exclusivamente por Prime Video en Latinoamérica y el resto del mundo, excepto Estados Unidos y Puerto Rico. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

La serie de comedia nominada a los premios GLAAD e IMAGEN sigue una historia de ficción basada en algunas experiencias de la vida de Ana de la Reguera, quien enfrenta con humor diferentes desafíos en su vida personal y profesional. En la nueva temporada, tras la huida de su propia boda y su cagada -literal- en la iglesia, Ana pierde su carrera televisiva, su estabilidad económica y Papasito queda fuera de su alcance.

Romeo Santos en Veracruz 2023; esto cuestan los boletos

Ahora, debe reconstruir su vida y demostrar(se) que es una actriz seria y versátil. Para hacerlo, explorará su vena teatral y consumirá LSD por primera vez. El viaje será “hacia adentro” e incluirá un pacto con El Diablo (un dramaturgo), quien le descubrirá a Ana un mundo nuevo a través de la palabra escrita y un grandioso sexo oral.

La temporada final de la divertida serie consta de seis episodios de 30 minutos de duración, de los cuales los últimos dos son dirigidos por Ana de la Reguera y el resto dirigidos por Marcelo Tobar. El elenco principal está integrado también por Tina Romero, David Palacio, Ali Gua Gua, Paly Duval y Gabriela Roel, a quienes ahora se suman nombres como los del atleta paralímpico Arly Velázquez y Mariana Gajá, así como cameos y apariciones especiales de importantes figuras internacionales.

Ana de la Reguera y el trailer de Ana

En 2020, la primera temporada de Ana fue nominada a un Premio IMAGEN en la categoría de Mejor Comedia en Horario Estelar, y en 2021 recibió una nominación de los Premios GLAAD Media como Mejor Serie de Televisión con Guion en Español. La serie es una producción de VIS, estudio que es una división internacional de Paramount con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por De la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

Ana de la Reguera es reconocida por sus importantes papeles en el cine y la televisión. Sus papeles incluyen la película de Zack Snyder, ganadora del Oscar como favorita de los fans Army of the Dead, The Forever Purge, y la serie Amazon Original de David E. Kelley, Goliath. También protagonizó The Big Lie, para Audible con Jon Hamm y Leopard Skin para Peacock. Su serie Ana también fue nominada en los New York Festivals®️ TV & Film Awards en la categoría de comedia y en los Produ Awards como Mejor Actriz de Comedia. De la Reguera recibió el Legacy Award for Outstanding Achievement in Hispanic Television por su trabajo en el programa, en la 19.ª Cumbre Anual de Televisión Hispana de Broadcasting & Cable de 2021.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente