sábado, abril 13, 2024
spot_img

Anuncia Prime Video que tendrá comerciales a partir del 11 de abril

Amazon Prime Video recién acaba de anunciar que su servicio de streaming tendrá anuncios.

A través de un correo que les ha comenzado a llegar a los suscriptores, Prime Video revela que con el objetivo de seguir generando contenido de calidad, optaron por incluir publicidad en su contenido, esto a partir del 11 de abril.

Prime asegura que los comerciales no serán tan extensos como en la televisión.

Te escribimos para avisarte de un cambio en Prime Video. A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas. Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta”.

Te puede interesar

Salma Hayek entre las 40 mujeres legendarias de Vogue

¿Ofertas de Trabajo por Whatsapp? Ten cuidado, puede ser una estafa

¿Cuánto costará ver Amazon Prime Video sin anuncios?

De igual forma señalaron que en dado casos que quieras ver Prime Video sin comerciales, se ofrecerá una versión sin anuncios que tendrá un costo extra de 50 pesos.

“No es necesario que tomes ninguna acción y no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime. También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por $50MXN adicionales por mes”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el servicio de este servicio tiene un costo de 99 pesos y a cambio tienes envíos gratuitos en su plataforma de ventas, acceso Amazon Music, así como a Video sin un costo extra.

El servicio de Amazon Prime funciona como como tienda VOD ya que permite, rentar, comprar o suscribirse a distintos canales de streaming.

Con esto, Prime Video se sube a la ola de Netflix de ofrecer un servicio con anuncios.

Aquí el comunicado que han hecho llegar a sus suscriptores.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente