sábado, abril 13, 2024
spot_img

Estrenos de Prime Video en abril

Ya tenemos los estrenos de Prime Video en abril. Y destacan varias producciones propias así como grandes películas que darán de que hablar.

A continuación te presentamos los estrenos de Prime Video en Abril para que no te los pierdas.

Secretos de un escándalo

Secretos de un escándalo es una de las películas que forman parte de los estrenos de Prime Video en abril. La cinta protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore.

Veinte años después de que su notorio romance se apoderara de la nación, una pareja casada se enfrenta a la presión cuando una actriz llega a hacer una investigación para una película sobre su pasado.

Estreno: 30 de abril

Música

Basada en la vida del escritor y director Rudy Mancuso, Música sigue a un jóven virtuoso que es atormentado por la música y se enfrenta a un futuro incierto, mientras navega entre las presiones del amor, la familia y su cultura brasileña en Nueva Jersey.

Estreno 4 de abril

Conoce los estrenos de Prime Video en abril

Fallout

Temporada 1
Doscientos años después del apocalipsis, Lucy y los habitantes de lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás y descubren el universo complejo, alegremente extraño y altamente violento, que les espera.

Estreno 11 de abril

Sobrevivientes Después del Terremoto

La ciudad de Seúl ha sido devastada por un desastre natural. Los únicos sobrevivientes del edificio Hwang Gung, que están bajo el liderazgo de Yeong-tak se reúnen para tratar de salir adelante en medio de la catástrofe.

Estreno 12 de abril

How to Date Billy Walsh

Amelia y Archie son mejores amigos desde niños, pero Archie siempre ha mantenido su amor por Amelia en secreto, cuando tiene el valor de declarar sus sentimientos, Amelia se enamora del nuevo estudiante, Billy Walsh.

Estreno 5 de abril

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente