Aplican guillotina en la CMAS; estrena directora

Compartir:

Será Hildeliza Díaz Calafell quien esté al frente de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos en la administración de Amado Cruz Malpica.

Hildeliza recibirá el órgano operador de agua potable en medio de la disputa que sostenía el sindicato de trabajadores sindicalizados de CMAS con Jaime Martínez Webb.

Coatza se queda sin carnaval 2022
Envían a Oaxaca al autor de masacre de Minatitlán

Recientemente el sindicato levantó el paro de labores para entablar un encuentro con las nuevas autoridades municipales y resolver finalmente el conflicto.

Díaz Calafell dejar el cargo al frente de la Oficina de Hacienda del Estado de Coatzacoalcos para poder llegar a CMAS.

Amado Cruz Malpica, explicó que deberá sesionar el órgano de gobierno para el cambio por lo que Jaime Martínez Webb sigue al frente de CMAS, posteriormente entrará la nueva directora.

“Está todavía el Ingeniero Jaime Martínez Webb, yo en su momento le daré las gracias por el esfuerzo que ha hecho por Coatzacoalcos y vamos a tener un relevo en la persona de la Licenciada Hildeliza Díaz que estará al frente del organismo”, comentó el presidente municipal.

Sobre las demandas del sindicato reiteró que prevalecerá el diálogo entre las partes y se evaluarán las condiciones financieras del organismo, las deudas que mantiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con los trabajadores, así como otros pasivos.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: