Aplican primer vacuna para adultos mayores en Veracruz

Compartir:
Este lunes por fin se aplicó la primer vacuna contra el Covid-19 en territorio veracruzano.
El señor Juan Rodríguez en Puente Nacional fue la primer persona en Veracruz que recibió esta vacuna.
La información fue dada a conocer por el secretario de Salud Roberto Ramos Alor quien estuvo presente en la aplicación de la vacuna.
El funcionario confirmó que seguirán las vacunas en Puente Nacional ya que se aplicarán en ese municipio 3 mil 620 dosis.
Ramos Alor recordó que en esta vacuna será necesario aplicar una segunda dosis.
En total serán 22 municipios del estado en donde se aplicarán las 63 mil 300 vacunas que llegaron al aeropuerto de Veracruz este domingo.
Tiene Coatza guardadito para vacunas
Escasean urbanos en Coatzacoalcos
Se trata de los municipios de  Platón Sánchez, El Higo, Castillo de Teayo, Coatzintla, Jalacingo, Vega de Alatorre, Acajete, Teocelo, Atoyac, Omealca, Calcahualco, Aquila, Puente Nacional, Ignacio de la Llave, Manlio Fabio Altamirano, Chacaltianguis, Otatitlán, Tuxtilla, Tlacotalpan, Soteapan, Hidalgotitlán y Nanchital.
Aplican primer vacuna para adultos mayores en Veracruz
El secretario de Salud dialoga con el primer adulto mayor que recibió la vacuna en territorio veracruzano.
Aplican primer vacuna para adultos mayores en Veracruz
Haciendo un total de 63 mil 300 vacunas, aseveró y dijo que seguirán llegando de otros laboratorios para completar la vacunación en todo el territorio veracruzano.
Ramos Alor subrayó que la primera dosis de AstraZeneca se lleva a cabo en coordinación con las fuerzas del orden federal, la Secretaría de Salud, entre otros, para proteger la salud de los adultos mayores.
“Esta es la intención del Gobierno federal para los adultos mayores. Afortunadamente se ha logrado compactar todo un equipo con Sedena, Semar, Secretaría de Bienestar y de la Secretaría de Salud”, indicó.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: