Arman reunión con cubrebocas de photoshop

Compartir:

Cuando en Coatzacoalcos hay 2 mil 455 casos y 510 defunciones y la recomendación es evitar las reuniones y aglomeraciones a pesar de estar en semáforo amarillo, la síndica Yazmín Martínez Irigoyen organizó un desayuno con su personal.

Al menos 15 personas que trabajan en la sindicatura del Ayuntamiento de Coatza acudieron al restaurante ‘La sandalia del Pescador’ para compartir el pan y la sal y desearse lo mejor para las fiestas navideñas.

Hasta ahí la reunión podría o no ser criticada, debido a que entre los lineamientos y peticiones del gobierno municipal son evitar las reuniones sociales innecesarias y en lugares cerrados.

La síndica Martínez Irigoyen se dice agradecida por haber encabezado la reunión “hoy tuve la dicha de comer con mi equipo de trabajo en “La sandalia del pescador”. Les deseamos a todos feliz navidad y próspero año nuevo, y los seguimos invitando a no bajar la guardia ante esta pandemia. #SIndicaturaItinerante”, señala en su post que acompañó con una imagen.

Policía Municipal refuerza operativo en bares y restaurantes
Recomendaciones del IMSS para la temporada de compras navideñas

Arman reunión con cubrebocas de photoshop

En esa imagen, los comensales –incluida la síndica- aparecen con cubrebocas, lo que habla de la responsabilidad de los asistentes.

Sin embargo, al observar detenidamente  se aprecia que los cubrebocas fueron colocados de manera digital en la imagen. Y no sólo eso, sino quien editó la foto, se tomó el tiempo de hacer varios diseños y colores para cada comensal.

Tanto que combinan con los atuendos.

Así, la síndica que porta una blusa color turquesa y un blazer blanco, porta un cubrebocas azul.

otra colaboradora de blusa negra, usa cubrebocas del mismo color.

Un hombre sentado a la derecha de la síndica vista camias a cuadros negros y rojos y su cubrebocas es color vino.

Y así, mientras posan para la foto quienes brindan con cerveza victoria por el año que termina, algún diseñador colocó los cubrebocas, para poder promocionar la imagen.

La imagen que fue posteada alrededor de las 21:00 horas, finalmente fue eliminada de la cuenta de Facebook de la síndica.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Compartir: