Policía Municipal refuerza operativo en bares y restaurantes

Compartir:

El ‘escuadrón Covid’ de la Policía Municipal de Coatzacoalcos reforzará los operativos para exhortar a los bares a acatar las medidas preventivas contra el coronavirus, entre ellas el cierre a las 22:00 horas.

 

Policía Municipal refuerza operativo en bares y restaurantes
Víctor Ulises Osorio Soler, director de la Policía Municipal.

El comandante de la corporación, hizo un llamado a los dueños de los bares  y cantinas a acatar las disposiciones sanitarias, de tal forma que esto afecte su economía lo menos posible.

“Tienen que cerrar a las 10 de la noche, de hecho la extensión que se les da a los bares es para operar como restaurante-bar, tienen que servir alimentos, entonces es un esfuerzo del municipio al otorgar estos permisos al permitirles operar para que sigan con su actividad, pero también tienen que ayudarnos en el sentido de respetar los horarios y las reglas que ha emitido la Secretaría de Salud”, expresó.

Inmortalizan a Vicky Rasgado en Moloacán
Fuerte norte afectará Veracruz en Navidad

El jefe policíaco aclaró que sólo hay exhortos e invitaciones, pues las autoridades apelan a la conciencia ciudadana.

Policía Municipal refuerza operativo en bares y restaurantes
La autoridades hicieron un llamado a los dueños de los bares  y cantinas a acatar las disposiciones sanitarias.

Desde esta semana Coatzacoalcos entró a semáforo amarillo de la emergencia sanitaria por coronavirus, el riesgo de infección se mantiene entre la población.

Policía Municipal refuerza operativo en bares y restaurantes

Osorio Soler reconoció que hay resistencia de parte de algunos establecimientos, pero reiteró que esta situación continuará hasta que la pandemia llegue a su fin.

“Son muy renuentes, pero no estamos bromeando, es un operativo que se va a hacer diaria todos los días aquí hasta que no tengamos las condiciones para operar diferente”, concluyó.

Además por parte de la dirección de Ingresos, los inspectores, encargados de verificar el cumplimiento de los horarios, están habilitados con una credencial, que cuentan con su nombre su firma, su fotografía y número de folio, además de llevar un chaleco que los identifica como empleados municipales.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: