lunes, abril 22, 2024
spot_img

Arranca limpieza de canales a cielo abierto

Con una inversión superior a los 15 millones de pesos arranca limpieza de canales a cielo abierto en las colonias Cuauhtémoc y Constituyentes de Coatzacoalcos.

Serán 22 kilómetros de canales los que serán atendidos y en los que se generarán 200 empleos temporales, informó el presidente municipal Amado Cruz Malpica.

Equipan a policía de Coatza con cámaras de solapa

Precisó que en las tareas se utilizará maquinaria pesada con 6 retroexcavadoras, 3 excavadoras oruga, 3 camiones de volteo, equipo y herramientas.

Arranca limpieza de canales a cielo abierto

Además, integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales se sumarán a las tareas en lo que se necesite para limpiar los canales.

Arranca limpieza de canales a cielo abierto

“Vamos a tener toda la disposición, además, que yo agradezco, de los empleados municipales que van a colaborar con nosotros en todo lo necesario”, destacó.

Cruz Malpica, solicitó a los colonos e integrantes de la contraloría social denunciar en caso de que las tareas no sean las adecuadas.

Ponen a Coatza en modo The Last of Us

“Si hay algún tema en que algún canal no haya quedado resuelto, no haya quedado bien limpio o esté pendiente de mantenimiento se lo haga saber a cualquier edil, pero también que estén en comunicación con vecinos, jefes y jefas de manzana, porque la idea es que no haya estragos”, finalizó.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente