lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Asegura Pepe Aynes que habrá carreteras dignas en Veracruz


El candidato a la diputación federal por el distrito XI, Dr. Pepe Aynes, será el gestor ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado para que las carreteras del sur sean dignas, de calidad y con conexión a la zona rural.

Durante su recorrido por la colonia Iquisa, constató que una de las necesidades de la ciudadanía es la urgente rehabilitación de las vías de comunicación en la región ya que ingresar al municipio de Coatzacoalcos, resulta un viacrucis.

Tendrá Hello Kitty su día en Coatza
Conmemoran ‘Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor’ en Coatzacoalcos

“Al distrito nuestros diputados lo ignoraron, sólo llegaron a servirse de él y no legislaron para los veracruzanos, pero eso se acabó, como legislador seré gestor para que nuestras carreteras tengan el mantenimiento que requieren con urgencia, y fortalecer las vías de comunicación para las zonas rurales”, señaló.

Asegura Pepe Aynes que habrá carreteras dignas en Veracruz
Asegura Pepe Aynes que habrá carreteras dignas en Veracruz.

Asegura Pepe Aynes que habrá carreteras dignas en Veracruz

El abanderado por Movimiento Ciudadano destacó que desde hace muchos años, las vialidades del sur están en el abandono por parte de las autoridades estatales y municipales a pesar del presupuesto asignado para su mantenimiento y conservación.

Por ello, pidió a los ciudadanos del distrito XI darle la oportunidad de legislar en la Cámara de Diputados y votar por la fórmula naranja el próximo 2 de junio.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente