Así afectó caída de Facebook a emprendedores de Coatza

Compartir:

La caída de Facebook, WhatsApp e Instagram afectó a emprendedores de Coatzacoalcos que comercializan antojitos, pizzas, hamburguesas o que ofrecen servicios a través de las redes sociales.

Y es que las plataformas digitales se han convertido en una herramienta fundamental para muchas personas que durante la pandemia por coronavirus encontraron una manera de obtener ganancias.

Graban golpiza contra joven en el malecón costero
Festival de la Salsa Veracruz 2022 ya tiene fecha

Tras más de 6 horas el servicio de Facebook no estuvo disponible lo que provocó que cientos no pudieran publicar en grupos de la red social donde con regularidad convocan a los usuarios a consumir.

Incluso el CEO de Facebook Mark Zuckerberg se disculpó por los inconvenientes provocados por la salida de Facebook y el resto de plataformas.

“Perdón por la interrupción de hoy- Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte en contacto con las personas que quieres”, dijo el creador de Facebook.

Negocios como “Aloha” que vende botanas para fiestas resultaron afectados.

“Estúpido Mark Zuckerberg nos hiciste perder la millonada de pesos en ventas de Aloha, Mi negocio casi se va a la ruina, uy que coraje”, escribió Amayrani Abad socia del negocio.

Poco a poco y con el paso de las horas comenzaron nuevamente las publicaciones de venta de muebles, comida, celulares y promociones en las redes sociales.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: