Graban golpiza contra joven en el malecón costero

Compartir:

Apenas regresó a Netflix el Club de la Pelea y los jóvenes de Coatzacoalcos decidieron armar su club y eligieron el malecón costero para sus luchas.

Durante el fin de semana y al calor de las copas y el partido de Pumas y América un grupo de varones decidieron agarrarse a golpes.

Van tres bandas de ‘bombarderos’ capturadas en Coatza
Vuelven ataques de ‘La banda del taxi’

Sin embargo, la pelea no fue equilibrada pues eran cinco contra uno, quienes arremetieron a base de puñetazos, patadas y hasta un palo contra el agredido.

Los hechos ocurrieron con el fondo musical propio de una noche en el malecón de Coatzacoalcos.

Todo esto en la madrugada y sin que hubiera presencia policiaca que pudiera evitar que en medio de la calle golpearan a una persona en repetidas ocasiones.

En redes sociales circuló el video donde se ve cómo arremeten contra la humanidad del sujeto golpeado y los agresores que se mantienen como desconocidos.

Hasta el momento no hay ninguna denuncia ante las autoridades ministeriales por la agresión.

Anteriormente autoridades policiacas realizan recorridos para pedirle a los jóvenes que se retiraran del malecón costero luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes.

El último ataque a golpes registrados en video y posteado en redes sociales, ocurrió hace casi un año y en plena pandemia de coronavirus, en esa ocasión se trató de una mujer que fue golpeada y jaloneada del cabello por un varón, el video trascendió a nivel nacional.

12 meses después la escena se repite en el malecón de Coatzacoalcos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: