Vuelven ataques de ‘La banda del taxi’

Compartir:

Un mes después de su último ataque la “Banda del taxi” volvió a asaltar y golpear  violentamente a su víctima, en esta ocasión a un profesor en Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.

El docente iba a su domicilio en la colonia El Tesoro la noche del sábado, abordó la unidad y cuando transitaba por Puerto Esmeralda, otro par de sujetos subieron al vehículo, lo sometieron y lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza para no ser identificados por la víctima.

‘La Banda del Taxi’ ahora atropella a víctimas, van 2 casos
Van tres bandas de ‘bombarderos’ capturadas en Coatza

Posteriormente lo arrojaron del taxi en movimiento quedando tendido sobre la avenida El Faro del fraccionamiento con una herida en el cráneo y los golpes en el rostro.

La víctima que se supo es maestro fue auxiliado por corporaciones de emergencia y trasladado a un hospital de la ciudad.

Del atraco tomó conocimiento  la Policía Municipal, quien recientemente hizo un llamado a la población a denunciar este tipo de hechos y así poder detener a los delincuentes que utilizan un taxi para asaltar.

En la primera quincena de agosto la Banda había vuelto a asaltar a una dama en la colonia Benito Juárez Norte utilizando el mismo modus operandi, en el que otros sujetos suben al vehículo en determinado momento haciéndose pasar como pasajeros.

Previamente a lo largo del 2021, la banda del taxi le ha desfigurado el rostro a base de puñetazos a una de sus víctimas, también las han arrollado con la unidad y los han obligado a entregar sus tarjetas, dar su NIP e ir al banco a retirar dinero.

En junio de este año y tras una intensa persecución la Guardia Nacional (GN) detuvo a dos sujetos que viajaban en un taxi con armas de fuego, tarjetas bancarias y hasta el bolso de una mujer, estos habrían sido responsables de los primeros atracos registrados en mayo y junio de este año.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: