domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Perros que atacaron a borregos siguen sueltos

Los perros que atacaron a borregos de Villa Allende serían “Bullboxer” es decir, una cruza entre Pitbull y Boxer.

Además, los perros siguen sueltos y el propietario de los tres animales no hace nada para evitar agresiones a los tres borregos que sobrevivieron a los últimos ataques, pues acosa por la noche a los ovinos, incluso los perros de la colonia El Milagro les tienen miedo.

De maestro de secundaria, a ser el hombre más guapo del mundo

Ya está en Coatza la sexta ola de Covid

La afectada Candelaria Hernández Jiménez, explicó que autoridades de la Fiscalía Regional acudirán a realizar un peritaje e iniciar con lo que iniciará formalmente la investigación contra Rene Cantoral López propietario de los caninos.

“Desde el sábado 17 se le dijo y no amarró a los perros, esa fue la segunda ocasión que vinieron los animales y vienen casi todas las noches porque saben que quedaron dos o tres animales, vienen porque hay huellas, y los perros que están en la colonia ladran pero se esconden porque le teman también a esos perro”, señaló.

Perros que atacaron a borregos siguen sueltos

Además, Protección Animal del municipio también actuara al respecto, pues deben verificar las condiciones en que están los perros, sin embargo, Hernández Jiménez, abundó que en este departamento del ayuntamiento le dijeron que apenas verán cuándo vienen porque tienen mucho trabajo.

“Nos dijeron que lo más pronto van a venir, porque tienen otros asuntos también”, afirmó.

Agregó que perdió por cada borrego adulto hasta 4 mil 500 pesos, de los 18, casi la mitad ya estaban grandes, el resto eran crías.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente