Una ofrenda floral en el río Coatzacoalcos, un mausoleo y la liberación de cientos de globos blancos fue el emotivo homenaje brindado por familiares y amigos para Mayra, Kataline, Julio, Pablo, Perla, Luz Paulina y María.
Este jueves amigos y familiares rindieron homenaje a los 7 jóvenes que hace 40 días perdieron la vida en la tragedia del río Calzadas al quedar atrapados en una Suburban blindada que cayó al río en la colonia Elvira Ochoa de Coatzacoalcos.
Ana Fong, no te culpamos de nada: padre de una de las 7 víctimas
Esto te saldrá la multa de CFE por tener “diablitos” en tu casa
Vestidos de blanco y con globos del mismo color que lanzaron al cielo, los asistentes al sitio donde fallecieron los jóvenes vivieron un momento donde recordaron a sus seres queridos, los lloraron y pidieron por su eterno descanso.

Así fue el homenaje a los 7 jóvenes que murieron en la tragedia del río Calzadas
En el río se lanzó un arreglo floral, además se habilitó un espacio donde la imagen de la virgen de Guadalupe es acompañada de siete cruces representando a las siete víctimas.
Este viernes se oficiarán misas por los 40 días de las víctimas del hecho que conmocionó a la sociedad porteña.

De acuerdo con un testimonio, el 13 de julio por la noche y en medio de una fiesta donde se reunieron los jóvenes ocurrió la tragedia.

Se registraba una tormenta, nueve jóvenes estaban al interior de la suburban blanca, una de las jóvenes olvidó el teléfono, pero se le olvidó dejar el parking, la pesada unidad se fue hacia atrás, otra joven bajó, pero no así los fallecidos.
La camioneta cayó al muelle y se fue al río Calzadas, por el blindaje no pudo ser abierta, quedando atrapados los jóvenes, quienes estuvieron por una hora con oxígeno.
Pasaron cuatro horas en las que se intentó rescatar la camioneta, en ese momento cuando lograron sacar la unidad, Mayra, Kataline, Julio, Pablo, Perla, Luz Paulina y María ya habían perdido la vida.
Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook