Así se verá la gran conjunción de Júpiter con Saturno

Compartir:

El próximo lunes  21 de diciembre desde Coatzacoalcos podrá verse la gran conjunción de Júpiter con Saturno y el solsticio de diciembre del 2020, lo que en astrología se comprende como un cambio de era.

Los porteños podrán ser partícipes del evento astrológico más importante en décadas, que tendrá una gran carga simbólica, anunciando el comienzo de un cambio de conciencia para la humanidad.

En el primero,  Júpiter y Saturno serán visibles en el crepúsculo y tendrán la apariencia de un planeta doble.

El segundo, el solsticio o sol quieto sucede dos veces al año, el 21 de diciembre y 21 de junio, momento en el que desde la tierra se puede ver al sol detenerse, este durara 72 horas para el día 24 retomar su movimiento.

Dos Santos irán por la diputación federal
Uber responde al gobierno de Veracruz: nuestro servicio no es ilegal

Para los expertos en eventos astrológicos, dicha coincidencia representa el inicio de lo que sucederá en los próximos 20 años, donde diferentes eventos a nivel mundial acelerarán la necesidad de ser solidarios, dejando de ser egoístas, colapsando viejas estructuras de trabajo, inventando nuevas tareas y nuevas formas de distribución del ocio.

¿Quiénes están atentos a esta conjunción de Saturno y Júpiter?, Astrodey que a través de su página de Facebook reveló imágenes con un telescopio  desde Coatzacoalcos.

Así se verá la gran conjunción de Júpiter con Saturno

En la publicación el equipo de Astrodey, detalló que tuvieron que pasar 400 años para que pudiera ser visible en el cielo terrestre la conjunción de Júpiter y Saturno.

La última ocasión que se registró este fenómeno astronómico fue en 1623 pero se repetirá este 21 de diciembre, habrá que estar pendientes.

El fin de una era

Durante los últimos 240 años las conjunciones de Júpiter y Saturno se hicieron todas en signos de Tierra. Así, en los últimos dos siglos mostraron que en las prioridades humanas se destacaban el desarrollo del capitalismo como proyecto predominante en el mundo, se reforzaba la necesidad de cuidar lo propio, se ganaba valioso territorio en el cuidado de la salud y en la preservación de la vida.

Des esta manera, se generaron grandes empresas, bancos, se atesoraron cantidades inmensas de dinero mal distribuido, se aceptaban excesivas horas de trabajo perjudicando el tiempo en familia o los tiempos de introspección y espiritualidad.

Las conjunciones de los últimos dos siglos en signos de Tierra activaron lo concreto, lo práctico, lo material y tangible, la generación de bienes, la productividad, la economía y la propiedad privada llevándonos incluso a creer que vivíamos en un mundo seguro, controlado y construido a nuestro antojo.

Este 21 de diciembre de 2020 se inicia una secuencia de conjunciones de Júpiter y Saturno en el elemento Aire que se extenderá por los próximos dos siglos.

El Aire se volverá fundamental para la raza humana. Habrá que confiar cada vez más en lo etéreo e intangible, lo liviano y lo libre tanto en los vínculos como en la circulación de bienes y de ideas, las redes y los bitcoins.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: