En Coatzacoalcos un auto terminó dentro del cemento fresco de una obra de pavimentación de la avenida Universidad a la altura de Home Depot.
Y es que en medio de todo el tráfico que se genera en las tareas de obras públicas, pues una dama decidió intentar cruzar por el concreto hidráulico que acababan de colar en el tramo.
Ahora combis harán ruta Coatza-Nanchital-Cuichapa
Invierno comienza este 21 de diciembre
El vehículo fue retirado con el apoyo de albañiles que estaban en la zona y la conductora se llevó su auto, sin antes dejar su tarjeta de circulación retenida por la Policía Vial pues deberá hacerse responsable de los daños provocados a la nueva avenida que apenas se estaba colando.
Esté no es la primera vez que ocurren este tipo de casos de intrépidos toretos en Coatzacoalcos en el año, en abril de este 2021 un taxi quedó atascado en el cemento fresco en el tramo en reparación en Avenida Universidad frente al Poder Judicial, a la altura del Fraccionamiento Puerto Esmeralda.
Auto termina atorado en cemento fresco
El conductor de la unidad 1536 intentó rebasar por la derecha sin percatarse de la rehabilitación que en ese momento se realizaba, aunado a que no había señalización de la obra.
La unidad que incluso llevaba pasajeros quedó varada y tuvo que ser retirada con una grúa.
En esta última ocasión, la dama viajaba sola en su automóvil.