Avalan candidatura de Chiquiyunes en Veracruz

Compartir:

Miguel Ángel Yunes Márquez podrá realizar campaña para buscar la alcaldía del puerto de Veracruz sin problemas.

Y es que el OPLEV avaló su candidatura por lo que podrá iniciar su campaña sin contratiempos.

Esto, luego que por varias semanas corrió la versión de que no sería el abanderado debido a que no cumplía con el requisito de residencia.

Te puede interesar

Buscan 11 ocupar la silla de Víctor Carranza
Crecen número de cuentas de OnlyFans en Veracruz

 

“Ya está, las candidaturas estuvieron avaladas ayer, demuestra que mi candidatura cumple con todos los requisitos de ley, por eso estoy el día de hoy iniciando ya campaña y convencido de que vamos a ganar”.

El martes en su inicio de campaña, señaló que una de los problemas principales que atacará en caso de ser electo, será el de revisar y regular las concesiones que administran el agua, pues ha habido miles de quejas de la forma en que Grupo MAS trabaja en la ciudad, pues la población acusa cobro excesivo y falta de infraestructura hidráulica.

Avalan candidatura de Chiquiyunes en Veracruz

“Yo sostengo que el tema de la concesión es correcto, que necesitamos el dinero de la iniciativa privada en temas como estos, porque el tema del agua es un tema que requiere mucha inversión, la cual los Ayuntamientos no tienen y menos ahora que han desaparecido los programas federales que apoyaban a la infraestructura para los Ayuntamientos. Yo creo que las concesiones sí son correctas, es lo que tenemos que seguir haciendo, pero tenemos que revisar que se cumpla lo que se estableció en el inicio de las concesiones”.

Con información de Alejandro Ávila/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias aquí
Compartir: