domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Coatza ya pagó el aguinaldo

El ayuntamiento de Coatzacoalcos cumplió con el pago del aguinaldo del año 2022 a más de mil 500 trabajadores adheridos al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM).

Francisco Díaz Juárez líder del gremio, reconoció al alcalde Amado Cruz Malpica quien garantizó la prestación desde el inicio de la administración.

Perforarán otro pozo petrolero frente a costas de Coatza
Policías de Coatza tendrán armas como las del Ejército de Estados Unidos

“Agradecer al licenciado Amado el haber considerado con anticipación, me refiero a que la ley señala una fecha para este pago, el Licenciado y su administración junto con su cabildo tuvieron a bien adelantar el pago de la prestación, hay que reconocer el trabajo que ha venido realizando con el cuerpo edilicio y pues uno de ellos es la buena relación que existe actualmente, estamos seguro que va a permanecer durante toda la administración con el gobierno municipal”, comentó.

Ayuntamiento de Coatza ya pagó el aguinaldo

Detalló que los beneficiados son mil 100 que cuentan con la base y poco más de 490 fijos, quienes recibieron el recurso antes de que concluyera el año, al que se le sumó su caja de ahorro.

Insistió en que la relación con el ayuntamiento es muy diferente a la pasada administración en la que hubo conflictos debido a que no cumplían con el pago de prestaciones.

Adelantó que en 2023 conocerán la respuesta del municipio sobre la revisión contra actual y el aumento salarial, propuesta que se le entregó en octubre luego de haber celebrado la asamblea con los agremiados.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente