domingo, julio 21, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Coatzacoalcos embellece andador Sor Juana de El Tesoro

Ayuntamiento de Coatzacoalcos embellece andador Sor Juana de colonia El Tesoro.

Personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos otorga acciones complementarias en el andador Sor Juana de la colonia El Tesoro, que consisten en el remozamiento y nivelación de la vialidad para aplicar asfalto, el cual, junto al alumbrado público recién instalado, darán mayor seguridad a miles de estudiantes y vecinos de este sector.

El domingo primero de enero, tras iniciar el año inaugurando la colocación de 10 lámparas tipo led que iluminan el callejón Sor Juana, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, instruyó a la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, embellecer y dignificar el área.

Inicia cobro del predial Coatza 2023 este 5 de enero

Yeri MUA y Karely Ruiz se juntan para sesión de fotos

Ayuntamiento de Coatzacoalcos embellece andador Sor Juana de El Tesoro

Así, a partir de esta semana, servidores de Ornatos; de Infraestructura Urbana; y de Obras Públicas, trabajan en el chapeo, limpieza de la vialidad y de terrenos baldíos que se encontraban enmontados, así como en la poda formativa de árboles y en el cuneteo de los costados para que el agua pluvial circule hacia las coladeras y se eviten las inundaciones o encharcamientos.

También, con el apoyo de una aplanadora, empleados de Maquinaria Pesada conforman el suelo para dejarlo en condiciones óptimas que permitan pavimentar el andador con asfalto recuperado entre la avenida Mártires de Chicago y la iglesia “Santa María Reina del Rosario”.

Cabe hacer mención que los integrantes del Comité de Mejoras del Andador Sor Juana Inés de la Cruz, agradecieron al Gobierno Municipal la instalación del alumbrado público, una gestión que tardó alrededor de 40 años y que se hizo realidad en esta administración a cargo de Amado Cruz.

Esta obra permite a los jóvenes estudiantes que acuden la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Universidad Sotavento y el ITESCO, así como a los colonos, caminar con seguridad por las noches y acortar distancia para tomar el transporte público en la avenida Universidad Veracruzana.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente