martes, mayo 21, 2024
spot_img

Inicia cobro del predial Coatza 2023 este 5 de enero

El cobro de predial en Coatza 2023 ya está a la vuelta de la esquina. Del 5 de enero al 28 de febrero, el Gobierno Municipal realizará el cobro del impuesto a los contribuyentes de Coatzacoalcos, con un descuento del 20 por ciento por pronto pago durante enero; y del 50 por ciento para jubilados, pensionados, viudas y personas de la tercera edad.

A partir del jueves 5 de enero, el Ayuntamiento contará con cajas habilitadas en: Tesorería Municipal, ubicada en Quevedo 209; Anexo del Palacio Municipal, Zaragoza 404; y Dirección de Catastro, Malpica 101, en un horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

De maestro de secundaria, a ser el hombre más guapo del mundo

Ya está en Coatza la sexta ola de Covid

Asimismo, habrá centros de cobro en la Biblioteca de la Alameda, en Juan Osorio esquina Cristóbal Colón; en la Agencia Municipal de Villa Allende, en Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Unidad de Bomberos, en Román Marín 945; y en Plaza Acaya de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.

Además, para todas las personas que se les dificulte acudir entre semana, Tesorería, Registro Civil y Plaza Acaya darán servicio los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Pago predial Coatza

También, podrán hacer sus pagos en línea a través del portal www.coatzacoalcos.gob.mx, donde podrán escanear el código y acceder a la plataforma de pago; y como última opción, se encuentran las tiendas de autoservicio Oxxo.

Se exhorta a la población a aprovechar los descuentos y cumplir con esta obligación que les dará certeza jurídica y permitirá recaudar recursos destinados para la realización de obras de infraestructura urbana en la ciudad.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente