Bibi Wetzel, la Simon Biles de Coatza, sigue imparable

Compartir:

María Bárbara Wetzel Aguilar, Bibi Wetzel, la Simon Biles de Coatzacoalcos lo volvió a hacer y ganó siete medallas de oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia para personas con síndrome Down, dentro de los Juegos Deportivos Nacionales para Atletlas con Discapacidad Intelectual 2022.

Abogados buscan crear el mes del divorcio en Coatza
Bibi Wetzel se pone al nivel de J.Lo y es imagen de Coppel

Bibi, como todos la conocen estuvo preparándose a lo largo de varios meses para refrendar su hegemonía en la competencia y a través del Club Levic junto a su entrenador Efrén Ramírez.

En redes sociales Bibi, agradeció el apoyo del alcalde Amado Cruz Malpica y la Comisión Municipal del Deporte (Comude) para poder viajar a Tijuana, Baja California donde se celebró la competencia.

Con esto, Bibi obtuvo su boleto para participar del 18 al 21 de agosto en el certamen mundial en Finlandia, que podría cambiar de sede por la guerra de Ucrania y Rusia.

Bibi es tres veces de campeona en gimnasia artística  y ha formado parte de campañas de conciencia sobre el síndrome Down, además de ser premio estatal y nacional del deporte.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

 

Compartir: