Bibi Wetzel se pone al nivel de J.Lo y es imagen de Coppel

Compartir:

La tres veces campeona mundial de gimnasia artística Bárbara Wetzel Aguilar fue elegida por Coppel para incluir su historia en el marco de la celebración de sus 80 años.

La empresa posteó el video donde aparece Bibi la atleta con síndrome Down que ha puesto en alto no solo a ella y su familia, también a México, Veracruz y Coatzacoalcos.

“Pero mira su pecho, está lleno de medallas, esta estrella mexicana ilumina nuestro cielo olímpico, ella ha ganado medallas en todas partes del mundo, apláudela y celébrala, su fuerza, su luz, Feliz cumpleaños Bibi, esta también es tu fiesta”, relata en el video la actriz Cecilia Suárez.

Bárbara en su etapa de modelo, celebró un no cumpleaños en compañía de sus amigos y amigas, todo como parte de la grabación del video de Coppel.

La porteña publicó en sus redes sociales imágenes de los momentos que vivió en el espacio donde entrena todos los días para seguir siendo de las mejores del mundo.

Desde una fotografía acompañada por otras gimnastas hasta una soplando las velas de un pastel.

Pero no solo Coppel ha tomado en cuenta a Bibi para campañas, Bibi también ha modelado para el Gobierno de la Ciudad de México en espectaculares del metro de la CDMX.

Lo anterior como parte de la publicación de imágenes motivadoras para fomentar el deporte, la inclusión y concientización para personas con síndrome de Down.

Coppel mantiene como una de sus imágenes institucionales a la cantante, actriz y bailarina puertorriqueña Jennifer López.

Desde 2015 J.Lo se asoció con la empresa mexicana para promover su marca de ropa en el mercado nacional.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: