Bingen Rementería se registra como precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz

Compartir:

Bingen Rementería se registró este martes como precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz.

El hoy aspirante a la alcaldía del puerto cumplió con el acto protocolario y mandó un mensaje directo a la militancia del PAN en el municipio.

“El PAN merece que lo represente alguien que sí conozca la ciudad de Veracruz y que trabaje por ella. “Yo sí he trabajado por Veracruz y sí conozco a los panistas del puerto”.

Bingen Rementería fue claro en su mensaje al asegurar que él si trabajará por los verdaderos panistas del municipio para defender a la ciudad de las improvisaciones del gobierno Federal y estatal emanados de Morena.

Bingen Rementería acusa a Morena de traición por no etiquetar recursos para vacunas
PAN respalda a Bingen para ser candidato en Veracruz

“No podemos permitir que ellos sean los que gobiernen nuestra ciudad, y para hacerles frente, necesitamos que el verdadero panismo esté unido, hablo del verdadero panismo que no se presta para pactos en los oscurito”, sostuvo.

En ese sentido, Rementeria Molina recalcó que él sí ha dado la cara por el panismo veracruzano, desde el Congreso del Estado, principalmente cuando se perdió la gubernatura, hace dos años.

Bingen Rementería se registra como precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz
Bingen Rementería tras su registro como precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz.
Bingen Rementería se registra como precandidato del PAN a la alcaldía de Veracruz

“Aspiro a la candidatura de mi partido, porque yo sí voy a defender sus principios y valores, como el de la lealtad, esa lealtad que defiende a los panistas y que defiende a Veracruz, no la deslealtad que los ha hecho a un lado”, sentenció Bingen Rementeria.

Además de Bingen Rementería, este martes Miguel Ángel Yunes Márquez, ex alcalde de Boca del Río también se registró como precandidato para buscar la candidatura del PAN para la alcaldía de Veracruz.

Será el próximo 14 de febrero que la militancia del PAN vote por quien será su aspirante para comandar el puerto.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

 

Compartir: