PAN respalda a Bingen para ser candidato en Veracruz

Compartir:

Bingen Rementería Molina, diputado local por el Partido Acción Nacional reveló a través de sus redes sociales que fue invitado por panistas a ser su candidato para la alcaldía del puerto de Veracruz en el 2021.

En un video difundido desde sus redes sociales, el legislador –que se encuentra en su oficina- reveló que le fueron entregadas carpetas con las firmas de respaldo de la militancia para postularlo como candidato a la alcaldía.

“Estoy aquí en mi oficina y me llamaron un grupo importante de panistas y militantes me llamaron, entraron con estas carpetas y estas hojas, y saben lo que es, son mil 291 firmas, (…) de un padrón de 2 mil 266 militantes del PAN en el puerto de Veracruz que me están invitando a consideremos a ser el candidato de Acción Nacional a ser el candidato a la alcaldía de Veracruz para el 2021”.

Agregó que la propuesta será considerada, “me honra, estoy feliz, que nos puedan considerar. Por su puesto que lo voy a tomar en cuenta. Quiero agradecerles infinitamente a todas las personas que tuvieron la oportunidad de firmar, por su puesto a quienes lo trajeron, pero sobre todo a los que lo firmaron”.

Dijo que de momento se encuentra enfocado en su labor como diputado, “estoy plenamente enfocado en mis actividades legislativas, estamos en las comparecencias, donde debemos cuestionar lo mal que lo está haciendo este gobierno y las mismas secretarías, pero por supuesto que lo voy a reflexionar”, detalló.

Viene más lluvia y frío a la zona sur
Aumenta consumo de alcohol por pandemia

El pasado 20 de noviembre la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en Veracruz, determinó que será la militancia por medio de votación, quien elija a los candidatos para el proceso electoral.

El dirigente estatal del partido Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, detalló en sus redes sociales el acuerdo y advirtió que refrendan “el compromiso que se realizó en campaña con cada municipio, regresar a los militantes el derecho de elegir a quienes nos representarán en las urnas. En Acción Nacional Veracruz regresa la democracia”.

Recientemente se ha dado un choque entre los grupos políticos de la familia Yunes, donde Fernando Yunes Márquez es el actual alcalde del puerto y el del senador Julen Rementería del Puerto, que buscan la postulación de diversos personajes de sus respectivos grupos a las candidaturas a alcaldías y diputaciones locales y federales que se disputarán en la próxima elección de junio del 2021.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: