martes, mayo 21, 2024
spot_img

Conoce el precio de los boletos de Halcones de Veracruz Vs Dorados

Este lunes arrancó la venta de boletos de Halcones de Veracruz frente a Dorados de Chihuahua.

Los Halcones Rojos de Veracruz se preparan para su segunda serie en casa de la Temporada 2023 en la Liga SíSNova LNBP, ahora enfrentándose a los Dorados de Chihuahua.

El equipo jarocho recibirá por primera vez a a la quinteta dorada, semifinalista de la campaña pasada y que ahora marcha séptima en la tabla general con tres ganados y tres perdidos.

El Auditorio Benito Juárez de Veracruz abrirá sus puertas para albergar dos noches del mejor baloncesto mexicano este jueves 7 y viernes 8 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Precio de los boletos de Halcones de Veracruz Vs Dorados

La oportunidad de seguir de cerca el vuelo de los Halcones Rojos está más cerca que nunca. Con una variedad de opciones de asientos y precios, los aficionados pueden elegir el lugar que mejor se adapte a sus preferencias:

· VIP: $500

· CENTRAL BAJA: $300

· CENTRAL ALTA: $200

· HERRADURA BAJA: $200

· HERRADURA ALTA: $100

· LATERAL: $80

Ya sea que prefieras la comodidad el VIP justo en primera fila a la acción, la vista privilegiada de las secciones centrales o disfrutar el ambiente en las herraduras y laterales, todas las localidades prometen una experiencia única y emocionante para acompañar el vuelo de los Halcones. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del auditorio, ubicadas sobre avenida Salvador Díaz Mirón en horarios de 11 AM a 8 PM, así como en línea a través del sitio web de eticket.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente