domingo, junio 16, 2024
spot_img

Abono Halcones Rojos: Conoce los precios para la temporada varonil 2023

El Abono Halcones Rojos ya tiene fecha. A partir de este 6 de julio comenzará su venta. Aquí te daremos todos los detalles para que no te pierdas los partidos del equipo varonil.

La directiva del Club Halcones Rojos de Veracruz anuncia la venta de los Abonos para la Temporada 2023 del Torneo Varonil de la Liga Sisnova LNBP que constará de 14 juegos en el Auditorio “Benito Juárez” en donde destaca la doble confrontación contra Halcones de Xalapa; la primera de ellas abriendo el campeonato de visita en la USBI el 19 (y 20) de agosto y en Auditorio “Benito Juárez” en la última jornada el 3 y 4 de noviembre.

Abono Halcones Rojos:

A través de su director general, Luis Maggi, la directiva porteña señala que, como una forma de agradecer el apoyo y fidelidad de los aficionados, se ha decidido darles la promoción del 50% de descuento en el abono Halcones Rojos, comprándolo únicamente los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 del presente mes en el Módulo que se instalará en el lobby del Auditorio “Benito Juárez” y presentando los dos boletos de la serie ante Astros.

Cabe hacer mención que el día jueves, será el inicio de la venta del abono Halcones Rojos únicamente de 5 a 6 de la tarde, en un módulo que se instalará en el lobby del Auditorio “Benito Juárez”, y durante la Convivencia que tendrán las Rojas con aficionados.

Néstor Rojas le imprime su estilo al Águila de Veracruz

Romeo Santos en Veracruz 2023; esto cuestan los boletos

Los días 7 y 8, la venta del abono Halcones Rojos será en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche. Igualmente, en el módulo ya mencionado.

El directivo agregó que en el momento que adquieran su Abono Halcones Rojos para la Temporada 2023 del Torneo Varonil, los aficionados deberán presentar los dos boletos de la serie ante Astros, que se llevará a cabo el 7 y 8 de este mes, los cuales ya pueden adquirir tanto en línea a través de eticket.mx como en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Después de esta fecha, la venta de Abono Halcones Rojos se abrirá al público en general tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” como en línea a través de eticket.mx.

Precio abono Halcones Rojos

Estos son los precios del abono Halcones Rojos

  • VIP 7 mil pesos
  • Central baja 4 mil 200 pesos
  • Centra alta 2 mil 800 pesos
  • Herradura baja 2 mil 800 pesos
  • Herradura alta mil 400 pesos
  • Lateral mil 120 pesos
Precio Abono Halcones Rojos.

Estos precios son los oficiales, sin embargo por tiempo limitado el abono Halcones Rojos tendrá un precio más económico por medio de la compra temprana.

Anuncian calendario femenil

Este mediodía, la Liga Nacional de Baloncesto profesional dio a conocer el calendario de juegos para la Temporada 2023 del Torneo Varonil, mismo que arranca el 19 de agosto del presente año.

Dentro del calendario de Halcones Rojos de Veracruz, el equipo arranca en calidad de visitante enfrentando a Halcones de Xalapa en la USBI, el 19 y 20 de agosto. Una semana después, el 25 y 26 reciben a Mineros de Zacatecas.

Los juegos como local de Halcones Rojos serán a las 8.00 de la noche cuando los juegos sean entre lunes y sábado y los domingos a las 6.00 de la tarde.

Son 14 los equipos que participarán en esta temporada: Correcaminos Tamaulipas, Libertadores de Querétaro, Abejas de León, Halcones de Xalapa, Mineros de Zacatecas, Fuerza Regia de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Freseros de Irapuato, Astros de Jalisco, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luís, Soles de Mexicali, Plateros de Fresnillo y Halcones Rojos de Veracruz. La temporada regular da inicio el 19 de agosto y concluye el 4 de noviembre para dar paso a la Postemporada, a la que calificarán los 8 primeros y se dividirán en dos zonas.

 En una estarán los equipos que finalicen en las posiciones 1, 3, 6 y 8, y en la otra el 2, 4, 5 y 7. A la

final van los campeones de cada zona.

La Postemporada arranca el 9 de noviembre y concluirá el 19 de diciembre. El sistema de competencias será a ganar cuatro juegos de siete, iniciando en casa el mejor clasificado.

Las Semifinales serán del 9 al 21 de noviembre, en tanto que los juegos de la gran final se realizarán del 8 al 19 de diciembre.

Convivencia con las jugadoras

La directiva del Club Halcones Rojos invita a todos los aficionados a la última Convivencia de la temporada regular con el plantel completo de las Rojas este jueves 6 del presente mes, de 5 a 6 de la tarde, en el lobby del Auditorio “Benito Juárez”.

La entrada es libre y en la compra de $250.00 de productos en la Tienda Oficial de Halcones Rojos tendrán acceso al entrenamiento del equipo. Con excepción de los Abonados que no necesariamente tienen que cubrir esto.

En otro orden de ideas, el Club Halcones Rojos de Veracruz invita a los aficionados a formar parte de la Porra Oficial para la Temporada Varonil. Requisitos y mayores informes pueden solicitarlos en el teléfono: 229-968-5957.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente