Buscan poner a Coatza ‘fosfo, fosfo’

Compartir:

Agustín Torres Delgado quien se perfila para ser regidor en la próxima administración municipal de Coatzacoalcos a través de la representación proporcional por Movimiento Ciudadano, busca traer a esta ciudad el ‘fosfo fosfo’ regiomontano.

En las últimas semanas ha compartido imágenes de su participación en diferentes actos políticos de gran calado a nivel nacional en donde destaca su cercanía con los principales actores políticos del partido Movimiento Ciudadano.

Dibujan increíbles figuras en su app de running
Didi Food Coatzacoalcos: 3 platillos que ya puedes pedir

El pasado 30 de septiembre acudió a la toma de protesta de Luis Donaldo Colosio Riojas como nuevo alcalde de la ciudad de Monterrey, “Un abrazo y mi reconocimiento a mi amigo Luis Donaldo Colosio Riojas que ayer tuve el honor de acompañarlo en su toma de protesta como alcalde. Un nuevo México renace aquí en Monterrey”, destacó en sus redes sociales.

Este domingo, del mismo modo compartió imágenes de la ceremonia oficial donde rindió protesta Samuel García como gobernador constitucional del estado de Nuevo León.

Además acudió a ls toma de protesta de la nueva legislatura federal en donde saludó a varios integrantes de la denominada bancada naranja.

Agustín Torres Delgado fungió como coordinador regional de MC en la zona  sur de Veracruz en el anterior proceso electoral, donde además quedó inscrito como regidor primero en la fórmula que encabezó Alberto Mijangos quien fue candidato a la presidencia municipal de Coatza.

En ese proceso Movimiento Ciudadano participó sólo, y se convirtió en la tercera opción política de los electores en Coatzacoalcos.

En la candidatura a la diputación federal llevaron como candidato a Christopher Alan Santos Castillo El Gallo, mientras que en la diputación local el representante naranja fue el reconocido corredor Juan Arjona.

A nivel nacional MC obtuvo más de 3.5 millones de votos lo que le dará una importante presencia legislativa en la cámara de diputados federal

En Veracruz obtuvieron 241 mil 673 votos en los 30 distritos electorales de la entidad donde se eligieron diputados locales mientras que en las alcaldías lograron 281 mil votos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: