miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Buscan traer planta de Italika a Veracruz

Alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira busca que la planta de Italika se establezca en Veracruz.

Luego de que el empresario Ricardo Salinas Pliego anunciara su deseo de abrir una nueva planta de producción de la marca Italika, la alcaldesa del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira, levantó la mano para que se elija al puerto jarocho como sede.

De acuerdo al empresario, la marca ya genera más de 6 mil empleos y ya cuenta con una ensambladora, sin embargo, en búsqueda de su crecimiento, buscan establecer otra planta de Italika, aunque en estados del sur del país.

¿Qué es Threads?, la app que tuvo 10 millones de descargas en un día

Un par de horas después, al alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira levantó la mano para traer la planta de Italika a Veracruz.

Buscan traer planta de Italika a Veracruz

“El Ayuntamiento de Veracruz levanta la mano para que se establezca la planta @italikaoficial en nuestra ciudad. Nuestro municipio lo tiene todo: la infraestructura portuaria más importante de México, recursos naturales y sobre todo gente capaz y trabajadora”, tuiteó la alcadesa.

Cabe recordar que en los últimos meses el puerto de Veracruz se ha convertido en hogar de varias empresas de talla internacional.

Nestlé estableció su fabrica más grande de todo el mundo en el puerto de Veracruz, mientras que Constellations Brands eligió al puerto para establecerse.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente