miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Cada vez hay más taxis ‘para allá no voy’

Cada vez hay más taxis “para allá no voy”, la polémica generada por taxistas cada fin de año llegó nuevamente a Coatzacoalcos, pues usuarios comenzaron a reportar que los trabajadores del volante no les brindan el servicio debido a que los choferes quieren solo brindar la atención en el centro.

Algunos taxistas, lamentaron que otros de sus compañeros no entiendan que es un servicio que no pueden negar.

Japi, la nueva competencia de Kolors y ADO
Asaltan taxis de Coatza con terminal bancaria

“Gracias a Dios me ha ido muy bien, no me quejo porque a donde me digan yo voy, porque es dinero lo que me beneficia y me pagan, no me están pidiendo fiado o regalado”, aseveró uno de los taxistas.

Cada vez hay más taxis ‘para allá no voy’

Los pasajeros, mencionaron que cuando son cambios de guardia como a las 2 de la tarde o 6 de la tarde es casi imposible tomar un taxi, sobre todo en estas fechas decembrinas.

“Anoche como a las 11 de la noche me traje a una desde Lomas de Barrillas, hasta la Fertimex, con todo gusto, cuánto me cobra, me dijo, mire le cobro 100 pesos, si no hay problema, me dio 120 pesos, me regaló 20 pesos la señora por el servicio que le di”, indicó el trabajador del volante.

Cada vez hay más taxis 'para allá no voy'
En contra parte algunos taxistas brindan un excelente servicio a los usuarios.

Muchos consideran que se necesitan más taxis, pero los conductores, creen que el problema también se ha derivado en que ahora los servicios se han vuelto más exclusivos, al ser en esta modalidad, no pueden detenerse a dar otra atención, pues los está esperando el pasaje.

Otros conductores, también señalaron que el usuario simplemente debería de subirse al taxi y no preguntar si van o no van a dicho destino, pues los taxistas para eso están trabajando.

“A mi consideración, el usuario debe subirse y el taxista no tiene que preguntar a dónde va, su obligación es dar el servicio y brindar un buen servicio”, comentó otro taxista.

En la ciudad de acuerdo con el último reporte circulan más de 6 mil unidades del servicio de taxi, no todas circulan a la misma hora pues algunos se dividen por turnos, otros hacen sitio en tiendas comerciales o puntos donde brindan el servicio colectivo como a la Francisco Villa, Barrillas y más.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente