Cae segundo implicado en homicidio de Michell Simon

Compartir:

El segundo implicado en el feminicidio de la joven de Coatzacoalcos Michell Simon fue capturado en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, informó que se cumplió una orden de aprehensión contra Diego “N”, solicitada y obtenida por la Fiscalía de Feminicidios de Coordinación de Investigación de Delitos de Género.

Previamente el miércoles de la semana pasada la FGJCDMX detuvo a Miguel N, quien habría cometido el crimen ocurrido el 20 de febrero pasado, abandonando el cuerpo de Anahí Michell Pérez Tadeo en el Ajusco.

De acuerdo con las indagatorias Miguel “N” fue apoyado por dos cómplices, uno de ellos sería Diego “N”, quienes lo apoyaron para desaparecer el cuerpo de Michell Simon.

Te puede interesar

Reconstruyen últimas horas con vida de Michell Simon

Despiden a Michell Simon familiares y amigos

La veracruzana de 29 años oriunda de Coatzacoalcos llevaba tres días desaparecida , fue hallada muerta en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México durante la tarde del lunes 21 de febrero.

Cae segundo implicado en homicidio de Michell Simon

Michell buscó profesionalizarse como comentarista deportiva, aunque también se desempeñaba como actriz y bailarina.

Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en una sábana del hotel Villas Patriotismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el caso es investigado como feminicidio.

Tapa de Suavitel mató a delfín de Coatza
Telcel lanza Red 5G pero no incluye a Veracruz

Sus restos fueron sepultados en el panteón de Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos en medio del llanto y exigencia de justicia por parte de familiares y amigos.

Este martes 8 de marzo familiares marcharon exigiendo justicia por el crimen de Michell y el cese a la violencia feminicida en Coatzacoalcos, Veracruz y México.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: