El presunto feminicida de Michell Simon fue detenido y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX reconstruó las últimas horas con vida de la veracruzana.
Se trata de Miguel Oliver N, quien habría participado en el secuetro y asesinato de la joven de Coatzacoalcos, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco.
Despiden a Michell Simon familiares y amigos
Maldición del programa Enamorándonos alcanzó a Michell Simon
Además la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy relató lo que fueron los últimos momentos con vida de Michell, antes de ser asesinada.
De acuerdo con las investigaciones del día de los hechos Michell se reunió con el ahora detenido en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez, donde este sujeto la asesinó con un arma punzocortante.
“Con base en una investigación sólida y robusta puedo compartirles que derivado de diversos actos de investigación, se tomó conocimiento que la víctima salió de su casa a bordo de un vehículo habilitado como taxi por aplicación y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel ‘N’, ambos ingresaron a un departamento donde la víctima perdió la vida con objeto punzocortante, posteriormente el cuerpo de la joven fue trasladado a un vehículo tipo sedán color blanco con matrícula del estado de Guerrero, hasta la zona del Ajusco”.
Agentes lo aprehendieron en alcaldía Benito Juárez en coordinación con policías, con quienes se llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo para lograr su localización.
La joven veracruzana se reunió con él en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez, donde la atacó y degolló, para luego tirar su cuerpo en un paraje.
La veracruzana de 29 años oriunda de Coatzacoalcos llevaba tres días desaparecida , fue hallada muerta en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México durante la tarde del lunes 21 de febrero.
Michell buscó profesionalizarse como comentarista deportiva, aunque también se desempeñaba como actriz y bailarina.
Su cuerpo fue encontrado en un paraje del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, semidesnuda y envuelta en una sábana del hotel Villas Patriotismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el caso es investigado como feminicidio.
Sus restos fueron sepultados en el panteón de Lomas de Barrillas de Coatzacoalcos en medio del llanto y exigencia de justicia por parte de familiares y amigos.