miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Elvis Alexis ‘N’ se queda en la cárcel

Elvis Alexis ‘N’ se queda en la cárcel, esta tarde fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones agravadas y violencia familiar.

Elvis Alexis N fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones agravadas y violencia familiar este martes, por lo que un juez de control le dictó prisión preventiva por dos meses.

Elvis Alexis “N” ya está en el Cereso Duport Ostión de Coatza

Fue el juez de control Mario Vivanco quien tras una audiencia que duró más de dos horas, encontró pruebas suficientes para imputarlo pese a las deficiencias que habrían sido encontradas en la carpeta de investigación.

Elvis Alexis ‘N’ se queda en la cárcel

En la audiencia estuvo presente la víctima y aún esposa, Janeth Francisco López, quien escuchó atenta los discernimientos de la autoridad.

Narra Janeth el infierno que vivió junto a Elvis

Tras 20 minutos de receso, se regresó a la audiencia donde Elvis estuvo acompañado de su defensa quien trató de desvirtuar las pruebas presentadas por la Fiscalía, entre ellas el dictamen médico expedido por los especialistas del IMSS.

Cabe mencionar que en la integración de la carpeta de investigación se hallaron errores y omisiones por parte de peritos de la Fiscalía, lo que podría interpretarse como intenciones de favorecer al señalado para buscar su liberación.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 



Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente