lunes, abril 15, 2024
spot_img

Elvis Alexis “N” ya está en el Cereso Duport Ostión de Coatza

Elvis Alexis “N” responsable de intento de feminicidio de su esposa Janeth Francisco López estaría detenido y recluido en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Elvis fue ubicado por autoridades migratorias de Estados Unidos y detenido en territorio norteamericano el año pasado, posteriormente habría sido deportado a México.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, fue la policía ministerial de Veracruz quienes lo detuvieron ya en Tijuana, Baja California en la Fiscalía General de la República (FGR) este miércoles 22 de febrero a las 10:30 de la mañana.

Piden todo el peso de la ley contra Elvis Alexis

Trasciende detención de Elvis Alexis

Ha trascendido que Elvis Alexis “N” ya estaría en Coatzacoalcos para iniciar el proceso de vinculación a proceso por haber intentado asesinar a su aún esposa, Janeth Francisco López, la joven sobrevivió al ataque a pesar de las heridas con arma blanca y después de ser atropellada por el sujeto. 

Elvis Alexis “N” ya fue trasladado a Coatzacoalcos

El presunto agresor, fue señalado por Janeth, luego de que la joven se recuperó de las graves lesiones que le provocó el 14 de marzo del 2021.

Durante 21 meses, Elvis estuvo prófugo de la justicia y presuntamente recibió ayuda de sus familiares, con lo que logró cruzar la frontera a los Estados Unidos y refugiarse en el estado de California.

Todo este tiempo fue buscado por autoridades mexicanas sin éxito y fue en los Estados Unidos donde presuntamente fue delatado por su actual pareja por motivos desconocidos.

De acuerdo con la información recabada, Elvis Alexis llevaba una vida normal en California, tenía coche, iba al gimnasio e incluso enviaba dinero a su madre en México.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente