domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Piden todo el peso de la ley contra Elvis Alexis

Familiares de Janeth Francisco, López, piden todo el peso de la ley contra Elvis Alexis “N” quién fue aprehendido en California, Estados Unidos hace un par de semanas, luego del intento de feminicidio contra su esposa y estar prófugo por  más de 20 meses.

José López, explicó que su hermana tiene secuelas consecuencia de los golpes, lesiones con arma blanca y el carro que le echó encima, pues también la atropelló.

“Se someterá a una cirugía de la vista como parte de una secuela que le dejaron los golpes”, aseveró en entrevista telefónica.

Trasciende detención de Elvis Alexis

Navidad fría y lluviosa para Coatza

Aclaró, que Janeth, sigue casada con Elvis Alexis por lo que lamentó que no se agilice el trámite del divorcio cuando existen elementos suficientes para dejar sin efecto el compromiso legal.

“Siguen casados porque a mí hermana le han dado vueltas”, criticó.

Sobre el anuncio de su detención, dijo que los tomó por sorpresa y espera que se haga lo pertinente para deportarlo y que se le presente ante un juez.

“La verdad fue sorpresa porque nosotros no teníamos ese dato, nosotros nos enteramos por medio de las redes sociales y al momento no nos ha llamado la Fiscalía. Estamos esperando el llamado y exigimos que se le deje caer todo el peso de la ley”, apuntó.

El 14 de marzo del 2021 Elvis Alexis “N”, acuchilló y atropelló a su joven esposa Janet Francisco López, a una semana de la conmemoración del día internacional de la mujer en Coatzacoalcos.

Tal como se informó y de acuerdo a los datos recabados, Elvis Alexis, si se ocultó en Huanastacal, Oaxaca tierra de sus padres, así como en Minatitlán, Acayucan y Catemaco, para finalmente llegar a California donde fue detenido.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente