Carlos Vasconcelos busca de nuevo alcaldía de Coatza

Compartir:

Carlos Vasconcelos Guevara oficializó su registro como precandidato de la coalición Veracruz Va, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la REvolución Democrática (PRD).

El también dirigente sindical solicitó ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Veracruz, su prerregistro como precandidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

A lo largo del último año, Carlos Vasconcelos, a través de la Fundación Vasconcelos, entregó apoyos a las familias más vulnerables de Coatzacoalcos.

En medio de la pandemia mantuvo programa de ayuda y estímulos para los ciudadanos menos favorecidos para poder hacer frente a la contingencia sanitaria.

Paty Peña se registra; busca diputación local
Ricardo Ahued confirma registro; va por Xalapa

En el proceso electoral anterior, también participó como candidato a la presidencia municipal por el PRI, sin embargo sólo obtuvo 30 mil 907 votos, 15 mil menos que Morena, con Víctor Carranza como candidato que al final resultaría ganador de la elección y alcalde en el periodo 2018-2021.

Carlos Vasconcelos es pre candidato a la alcaldía

En las últimas horas se han llevado a cabo varios registros de los aspirantes a las presidencias municipales.

Omar Augusto Ricárdez Chong como precandidato para contender por la elección Municipal de Moloacán.

Ponciano Vázquez Parissi hizo lo propio como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Cosoleacaque.

Mientras tanto por la capital del estado David Velasco Chedraui hizo lo propio, “refrendo mi apoyo, mi dedicación y mi compromiso con el PRI, mi casa. Vamos a hacer un buen papel para levantar a Xalapa, vamos a dar una batalla muy fuerte”, afirmó, el empresario.

David Velasco Chedraui, ex presidente municipal y ex diputado local de la capital del estado, acompañado de su familia, enfatizó que no se puede permitir que la ciudad se siga deteriorando. “Xalapa no requiere improvisaciones, sino de gente con experiencia comprobada. De mi parte no les voy a fallar pondré todo mi esfuerzo.”

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: