Carmen Medel critica a minatitlecos que piden apoyos

Compartir:

Carmen Medel, actual aspirante a la reelección a la diputación federal, a la alcaldía y a la diputación local criticó a los ciudadanos que se acercan a solicitar su ayuda.

En un video que comenzó a circular en redes sociales muestra Medel señalando que en reuniones o caminatas en Minatitlán, la gente solamente se le acerca para pedirle cosas.

Aclara que ella no es benefactora y acude a las colonias para informar la labor que ha hecho desde la Cámara de Diputados.

“Vamos ahorita a ver al ciudadano porque quiere esto o quiere el otro. No, lo mío desde el legislativo, únicamente ha sido informar, nosotros ya no tenemos el aquel de agarrar y llevar despensas, que regalo, no”.

Medel dejó en claro que su trabajo no es recorrer colonias de entregar apoyos a la ciudadanía, solo informarles del trabajo que se ejecuta en la sede San Lázaro de la Ciudad de México.

Morena toma la delantera en Coatza
Amado Cruz Malpica da positivo a Covid-19

Cabe recordar que fue precisamente hace unos días que la legisladora federal con licencia de Morena se hizo viral por buscar mantenerse en el servicio público.

Carmen Medel critica a minatitlecos que piden apoyos

Bingen Rementería ganaría la interna en Veracruz según Mitofsky

Ricardo Ahued confirma registro; va por Xalapa

Brozo fue uno de los primeros en exhibir que Carmen Medel estaría buscando 3 candidaturas en las próximas elecciones.

Al ser diputada federal tiene la posibilidad para poder reelegirse, por lo que se registró como precandidata para la diputación federal.

Además también se anotó como precandidata de Morena para la diputación local en el Congreso de Veracruz.

Por si fuera poco esos dos registros, Carmen Medel también se inscribió como aspirante de Morena para convertirse en la candidata de Morena a la alcaldía de Minatitlán.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: