sábado, julio 13, 2024
spot_img

Celebran Día del Gamer de forma especial

Todos conocemos a algún gamer, alguien que se la vive en el Xbox, no deja de hablar del nuevo juego de God of War, de Halo o el Yirs (Gears of war), Fortnite u Overwatch y hasta el Pokemon Go, este 29 de agosto se celebra su día.

Este Día del Gamer fue un poco diferente a otros años, sin embargo, los jugadores se las ingeniaron para celebrarlo.

En Coatzacoalcos los gamer ya están en casa, son pocos los lugares donde sigan rentando horas de playstation o Xbox, todo ha pasado a los dispositivos móviles o si tienes la fortuna de tener tu consola en tu cuarto.

Con el confinamiento social y todas las medidas sanitarias para quedarse en casa, es necesario que el gamer tome en cuenta diferentes recomendaciones para que la pases todos los niveles relajado y feliz.

Sur de Veracruz vuelve a semáforo rojo
Pac-Man ya es cuarentón; ¿y tu?

Las sesiones de juego pueden durar desde minutos a horas, una silla de calidad es indispensable para la comodidad, por lo que tendrás que encontrar la mejor opción que ajuste tu postura, con respaldo y cojines.

Ahora también debes tener una iluminación inteligente, Philips Hue, tiene para diferentes opciones que pueden instalar; una de ellas, es el Hue Sync Box, que permite que los colores que ven en la pantalla o en la televisión se transmitan en las lámparas que tengan instalados en el espacio, no solo eso también puedes agregar: tiras de luz, focos con diferentes diseños o, inclusive, lámparas de mesa que le darán un toque único, incluso lo puedes controlar descargando las aplicaciones de Philips Hue, conectándote hasta con un asistente de voz.

El audio es algo primordial, cómo vas a escuchar las cinemáticas y los niveles de tu juego, tendrás que elegir productos que emitan sonidos adecuados que te mantengan inmerso en el videojuego, ojo “adecuados” para que no se lastimen tus  oídos. En la actualidad existen muchas opciones en el mercado, desde auriculares inalámbricos, bocinas bluetooth y algunos otros con micrófono. Elije el que se adecue a tu bolsillo.

También puedes organizar tu espacio para que el ambiente sea perfecto, debes contar con cajas para guardar tus juegos y no tener todo regado en tu cuarto, además de donde de forma adecuada alojes los controles y accesorios.

Ojalá esta serie de recomendaciones los haga aprovechar al máximo sus videojuegos y puedan sacarle provecho a este hobbie, felicidades gamers.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente