domingo, junio 16, 2024
spot_img

Centro de Coatza sigue lleno de ambulantes

Tras la liberación de las esquinas de la calle Juárez entre Morelos y Corregidora del centro de Coatzacoalcos, ciudadanos consideraron que la medida aporta mayor movilidad en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, algunos siguen manifestando su descontento con el ambulantaje.

Ambulantes le comen mandado a director de Comercio
Van cuatro detenidos por masacre del Caballo Blanco

“Por un lado está bien y por el otro pues no, porque es el sustento de sus familiares, no tengo nada en contra de ellos, porque están haciéndole la lucha, porque cuando uno va pasando ya no se puede subir a la calle porque están todos ellos, se baja uno y hay peligro porque te lleva el carro verdad, que bueno que le anden buscando por donde no estorben y se ganen la vida honestamente”, declaró la señora Mariana.

Otros, consideraron medidas más extremas, regresarlos a los mercados o enviarlos a sitios donde no bloqueen las banquetas por donde pasan los transeúntes.

“A mí no me gusta verlo ahí, todo tiene su lugar y ahí hay un camellón donde va la gente y van los hijos y tienen que dar la voltereta y lo que se vende ahí se vende en el mercado”, aseveró la profesora María Escalante.

ambulantes

La medida tiene dos semanas de haberse aplicado en el centro de Coatzacoalcos, los ambulantes, manifestaron que siguen vendiendo igual.

“Está bien, si se vende, está igual, no sabría decirte cada quien lucha por lo suyo, no sabría decirte”, comentó un comerciante de mangos.

Tan solo en esa manzana hay en promedio una decena de vendedores ambulantes, la mayoría comercializa las frutas de temporada.

Enrique Burgos /Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente